CONCLUSIONES

El abordar el tema de las pruebas saber pro, nos podemos enfatizar en la necesidad de centrarnos en una propuesta educativa que nos permita abarcar las diferentes competencias del ser humano para ello en este blog se plantearon las diferentes estrategias y las diferentes formas que tenemos de expresión refiriéndonos precisamente al tema de ingles, una de las pruebas que según análisis es una de las que menor puntaje a tenido.
Teniendo en cuenta las diversas estrategias o concejos que se formulas  en este es preciso considerar que tenemos bases solidas para enfrentarnos con practica a la rigurosa prueba saber pro.
Compañeras lo que básicamente tenemos que tener en cuenta, es que esta prueba de ingles finalmente exige un alto grado de interpretación y de análisis el cual sino practicamos se verá afectado en el trascurso de la misma, además de esto se nos está exigiendo seguridad y confiabilidad en lo que sabemos y en lo que somos capaces de enriquecer.
Esperamos que nuestro blog haya sido participe de todo lo necesario para adquirir las diferentes herramientas para al menos la comprensión de nuestra segunda lengua.